Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Política

24 de Julio de 2022

“No vive acá”: la crítica de Luciano Cruz-Coke contra Bachelet por su postura sobre el Apruebo donde la llamó “privilegiada”

"No vive acá": la crítica de Cruz-Coke contra Bachelet por votar Apruebo Horizonte Ciudadano/AGENCIA UNO

El parlamentario tuvo duros descargos tras la publicación de una carta de la exmandataria dando a conocer las razones por las cuales se cuadró con el Apruebo a la propuesta de la Convención.

Por

Una durísima crítica para Michelle Bachelet tuvo el senador de Evópoli Luciano Cruz-Coke producto de la carta publicada por la exmandataria defendiendo su voto por el Apruebo.

El parlamentario se aventuró a lanzar una ácida reflexión sobre la posición de la exPresidenta. De este modo, tomó como referencia varios puntos de la vida personal de la Alta Comisionada de Derechos Humanos de la Naciones Unidas.

“Es una privilegiada y lo ha sido toda la vida. Hija de un general, dos veces Presidenta de la República, ministra. No vive en Chile. Vive entre Ginebra y Nueva York”, fueron parte de los dardos del también actor chileno conocido por su rol como Ignacio Valdés en Amores de Mercado“.

En esa misma línea Luciano Cruz-Coke acusó que Michelle Bachelet “no vive acá. A ella, que se apruebe una mala Constitución, o podamos vivir en paz, la verdad es que le da lo mismo. No es sorprendente lo que ella escribe en su carta”.

Cabe recordar que la exPresidenta afirmó, entre otras cosas, que «tenemos en nuestras manos, como nunca antes en la historia, el poder de seguir construyendo un país en paz, con generosidad y con esperanza en la fuerza que nos da unidad».

Notas relacionadas

Deja tu comentario