Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

24 de Julio de 2022

Rojo Edwards acusó que Michelle Bachelet compartiría “fake news” sobre el Apruebo: obtuvo cientos de respuestas

Rojo Edwards acusó que Bachelet comparte "fake news" sobre el Apruebo AGENCIA UNO
Por The Clinic

Una durísima crítica tuvo el senador del Partido Republicano José Manuel Rojo Edwards en contra de la exPresidenta Michelle Bachelet llegando a acusarla de “fake news“.

El hecho se dio a raíz de una carta publicada por parte de la exmandataria apoyando el Apruebo a la propuesta de Constitución. Fue allí donde la Alta Comisionada de Derechos Humanos de las Naciones Unidas entregó las razones de su defensa.

Entre ellas señaló que «en la nueva Constitución un camino abierto para vivir mejor. Para conquistar lo que tanto necesita Chile: más y mejores derechos sociales, y más y mejor democracia».

Asimismo describió que «como mujer veo además que décadas de injusticia se pueden dejar en el pasado, con una nueva Constitución que deja por escrito lo que todos sabemos: que somos un país con muchas realidades, con identidades diversas, pero unido por una misma dignidad»

Los dardos del “Rojo” y las respuestas

Fue en este contexto que Rojo Edwards arrojó una dura crítica sobre Michelle Bachelet. Así, tal como recogió Cooperativa, dejó unos ácidos dardos contra la exmandataria con una dura acusación.

“Michelle Bachelet esparce una fake news cuando dice que con el Apruebo es mas fácil conducir transformaciones. Las transformaciones se podrían estar haciendo ahora para mejorar las pensiones, reducir la inflación y enfrentar la delincuencia”, acusó.

Producto de esto recibió una ola de comentarios entre quienes destacaron la dureza de sus dichos.

Notas relacionadas

Deja tu comentario