Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

25 de Julio de 2022

“Hemos tocado fondo”: Neme dio a conocer grave amenaza en su contra que recibió en medio de matinal

"Hemos tocado fondo": Neme dio a conocer grave amenaza en su contra Captura de YouTube

El periodista de Mucho Gusto se mostró ofuscado por el mensaje que recibió en su contra. Por medio de redes sociales decidió etiquetar a la PDI con el fin de que se extienda la acusación.

Por The Clinic

El conductor de Mucho Gusto José Antonio Neme viralizó un gravísimo mensaje de amenaza que recibió en su contra durante la mañana de este lunes 25 de julio.

Por medio de sus redes sociales el periodista alertó de que, durante su trabajo en el matinal de Mega recibió un durísimo mensaje a su persona. De esta forma, lo difundió por medio de Twitter donde adjuntó un pantallazo con el comentario original.

Se trataba de una persona anónima quien dejó un escueto mensaje que podría significar una investigación. “Neme se vería bonito con una bala en el cráneo”, escribió alguien identificado como Kim Il Sung en referencia al dictador norcoreano que lideró ese país desde 1948 hasta 1994 (cuyo nieto continúa en el poder.

A raíz de ello es que José Antonio Neme compartió la amenaza tras etiquetar a la PDI con el fin de que observen el mensaje. “Me amenazan de muerte en medio de Mucho Gusto de Mega. Que me vería bien con ‘una bala en el cráneo'”, escribió el rostro de televisión.

Producto de ello dejó una breve reflexión sobre este tipo de hechos. “Pienso que hemos tocado fondo”, analizó dentro de su mensaje.

Mensajes de apoyo

Posteriormente tras dar a conocer la información el periodista recibió rápidamente una ola de apoyos por parte de los usuarios. Así, todos condenaron este tipo de conductas en Internet las cuales demuestran el hostigamiento por el que pasan algunas personas.

Temas relevantes

#José Antonio Neme#Nemé

Notas relacionadas

Deja tu comentario