Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

25 de Julio de 2022

VIDEO. “Ha sido despedido…”: The Voice Chile vive inesperado chascarro en sus octavos de final que se tomó las redes

The Voice Chile vive inesperado chascarro en sus octavos de final Captura de YouTube

Una incómoda situación pasó el conductor del estelar de competencia de Chilevisión, mientras que usuarios en redes sociales revelaron un spoiler que entregaron por equivocación.

Por The Clinic

Este domingo 24 de julio, se emitió un nuevo capítulo de “The Voice Chile”, donde se vivió una particular chascarro mientras se encontraban votando la eliminación de los participantes en los octavos de final del programa.

Todo inició cuando las concursantes del equipo de Gente de Zona, Yalimar Falcón y Carolina Rosinelli quedaron en el escenario a la espera de que una de ellas fuera eliminada. Todo esto luego de que sus compañeros Pablo Rojas y Paulo Zieballe pasaran a los cuartos de finales.

En medio de un tenso momento, uno de los coach comenzó a decir de forma pausada quien se retiraría de competencia, siendo interrumpido por una cortina musical. Para ser precisos, la que se utiliza para dirigir los comerciales.

Sin embargo, tras el sonido inesperado, todos los presentes se quedaron en un silencio incómodo por varios segundos ya que se había revelado quién era la eliminada.

Rápidamente Julian Elfenbein, tomó la situación de manera espontánea, bromeando que el eliminado no sería uno de los cantantes, sino el miembro del equipo de producción tras la equivocación de la cortina.

“Fue una cortina que no debió haber ido”, explicó el conductor, a lo que continuó diciendo. “Estamos en vivo y en directo. Hay alguien que acaba de dejar su lugar y está caminando por Pedro Montt. Ha sido despedido”.

Así, el animador continuó hablando de manera burlesca, pidiendo dar “aplausos para quien realmente deja ‘The Voice’, que es alguien del equipo de arriba”.

Tras el chascarro vivído, Gente de Zona reveló que Carolina Rosinelli era la eliminada. Y, por lo tanto, que debía abandonar la competencia.

Reacciones de los usuarios

Los televidentes, rápidamente comentaron lo ocurrido, para luego dar a conocer otro error del programa dentro del mismo rato, donde aparece un GC aclarando que Yalimar continuaba en competencia antes de mencionar quien era la eliminada.

Notas relacionadas

Deja tu comentario