Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

26 de Julio de 2022

Raúl Olivares, ex portero de Colo Colo, se llenó de reacciones tras decir que Hitler era comunista: Albert Acevedo se volvió tendencia

El guardametas tuvo duras palabras para los seguidores de Gabriel Boric realizando varias reflexiones sobre política.

Por

Una durísima polémica protagonizó Raúl Olivares en redes sociales producto de una publicación que realizó en contra del gobierno de Gabriel Boric el pasado 22 de julio que acabó en una comparación entre un dictador al que acusó de comunista.

Esto producto de que “la araña” compartió un metraje de una encerrona ocurrida en Costanera Norte esa semana. Allí se podía ver cómo dos mujeres eran asaltadas de manera violenta siendo incluso una de ellas una embarazada.

Fue a raíz de esto que el exarquero albo decidió compartir el mensaje, publicado por José Antonio Kast, con un emplazamiento. “Pregunta seria. ¿Cuándo va a a gobernar”, apuntó el guardametas etiquetando al Presidente Gabriel Boric.

En este contexto es que comenzó a tener un largo debate en redes sociales con personas de izquierda. Así, lo que en un comienzo se había transformado en un emplazamiento pronto derivó en un verdadero enfrentamiento en redes sociales.

Sin embargo, durante la noche de este lunes 25 de julio llegó a realizar una afirmación que destacó por sobre el resto. En ella, realizó un revisionismo histórico sobre la figura del dictador Adolf Hitler, entregándole una característica que llamó la atención.

“Andai Hitler con tu pensamiento. Ahora, ¿sabes de qué partido era Hitler? Sí, ese mismo: comunista”, apuntó Raúl Olivares con un par de distinciones en su lenguaje.

Las reacciones sobre los dichos de Olivares

Posteriormente recibió una ola de mensajes donde ironizaban sobre este punto, teniendo en cuenta que las palabras de Raúl Olivares no se condicen con el anticomunismo que profesaba el caudillo nazi.

Notas relacionadas

Deja tu comentario