Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

26 de Julio de 2022

“La próxima vez piénselo dos veces”: la respuesta en vivo de Neme tras recibir una carta de disculpas del sujeto que lo amenazó de muerte

Captura Mega

El periodista leyó la misiva durante el matinal "Mucho Gusto", detallando que en esta la persona aseguraba que "el tuit no era una alusión a una amenaza de muerte, solo fue una mala sátira que no se entendió con el sarcasmo pertinente".

Por The Clinic

Luego de recibir una fuerte amenaza de muerte en pleno matinal el pasado lunes 25 de julio, José Antonio Neme reveló que recibió una carta por parte del mismo sujeto con la intención de pedirle disculpas.

Fue durante la edición de este martes 26 del Mucho Gusto que el periodista se refirió nuevamente a la situación. “Ustedes saben que yo fui sujeto de una amenaza de muerte a través de redes sociales y ahora la persona me escribió una carta para pedirme disculpas”, explicó.

Tras esto, detalló que el sujeto “me dice lo siguiente: ‘Estimado José Antonio, quiero partir pidiendo disculpas por el desafortunado tuit que publiqué. De verdad que lamento mucho lo ocurrido. Claramente no corresponde, más aún teniendo presente el contexto político y social que estamos viviendo, en donde la violencia está a la orden del día'”.

Ante esto, José Antonio Neme expresó que “yo valoró este tipo de declaraciones. Ahora, me parece que cada vez que uno escribe algo tiene que se responsable de lo que dice, amigo mío”.

El conductor luego continuó leyendo la carta, donde la persona aseguró que “‘el tuit no era una alusión a una amenaza de muerte, solo fue una mala sátira que no se entendió con el sarcasmo pertinente’. No sé, yo entendí que usted me quería ver ‘con una bala en el cráneo'”.

“Luego habla de más cosas, temas políticos, y dice: ‘Reitero mis más sinceras disculpas a ti José Antonio, a tu familia y a todo tu entorno. De verdad que nunca realice el tuit con la intención de amenazarte o causar terror, solo fue un chiste horrible que nunca más se repetirá. Estoy a disposición para una charla amigable'”, complementó el periodista.

“No creo que tengamos nada que hablar. Hágase cargo de las cosas que escribe y la próxima vez piénselo dos veces, nada más”, sentenció José Antonio Neme ante la carta que le envió esta persona que lo había amenazado de muerte.

Posteriormente, el presentador de televisión compartió la misiva a través de sus redes sociales, donde volvió a reflexionar al respecto. “Valoro su carta. Cuando uno es adulto y sobre todo en el momento en que estamos viviendo hay que ser en extremo responsable. El respeto a la vida -desde el lenguaje incluso- debe ser intranzable”, cerró.

Notas relacionadas

Deja tu comentario