Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

26 de Julio de 2022

VIDEO. Descubren el misterioso “escudo invisible” que usaría Lady Gaga en sus shows

Captura

Un viral de TikTok tiene enloquecidos a los fans de artista estadounidense tras ver que la cantante usaría la misteriosa protección en sus presentaciones.

Por The Clinic

Un viral de TikTok tiene enloquecidos a los fanáticos de Lady Gaga, quienes quedaron sorprendidos al ver que en el registro pareciera que la intérprete de Rain on me tiene un escudo invisible en sus shows que la protege de quien quiera lanzarle algún objeto.

El 19 de julio, un video publicado en TikTok mostró a Gaga actuando en el escenario frente a miles de fanáticos en Alemania en medio de su nueva gira The Chromatical Ball World Tour.

De repente, se ve un objeto grande volando desde la multitud hacia ella. En el trayecto el objeto se desvía en el aire de forma como si hubiera chocado con una pared “invisible”. Luego cae al suelo y Gaga continúa actuando ilesa.

Tratando de buscar alguna explicación muchos cibernautas empezaron a especular con que esto era una prueba de que la actriz podía tener “poderes sobrenaturales”, “psíquicos” o que confirmaba que Gaga pertenece a los Illuminati.

Otros fueron más técnicos y comentaron que probablemente sea un “tejido”, un tipo de “malla teatral” que protege a los artistas durante los conciertos o los potentes ventiladores que hay en el escenario.

La protagonista de Nace una Estrella volvió a los escenarios después de tres años sin cantar en vivo debido a su enfermedad, la fibromialgia.

El comienzo de la gira no estuvo ajeno a crisis ya que cinco de sus bailarines históricos renunciaron a solo días de comenzar a viajar por el mundo. Los profesionales habrían acusado abusos sicológicos por parte del coréografo.

Temas relevantes

#escudo#Lady gaga

Notas relacionadas

Deja tu comentario