Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

26 de Julio de 2022

VIDEO. “Le mandamos a decir a la conch…”: Sigrid Alegría denunció fuerte amenaza de muerte en su contra de Pedro Pool

Captura

Un nuevo registro se viralizó en redes sociales reflotando algunos dichos del polémico empresario en contra de la actriz por "ser de izquierda".

Por The Clinic

La actriz Sigrid Alegría compartió en sus redes sociales un registro denunciando fuertes amenazas en su contra por parte del polémico empresario Pedro Pool.

El hecho se dio en medio de las denuncias en contra del hombre por sus declaraciones en contra de exconstituyentes y adherentes del “Apruebo”, contexto en que comenzaron a reflotar en redes sociales diversos registros con nuevos dichos de este.

Así, se viralizó un video en el que Pedro Pool señala que “el otro día Sigrid Alegría apareció en un corto dándole el apoyo a la Lista del Pueblo. Hoy día la hueona salió desdiciéndose, ¿por qué? Por que le mandamos a decir a la conchasumadre que no vamos a ver sus telenovelas nacionales ni vamos a ir a sus cagas de teatro, porque el 99,9% de los actores chilenos son de izquierda”.

Tras esto, el empresario manifestó que “hay que contratar grupos, no estoy hablando hueás, grupos de sicarios para a que los hueones, a los dirigentes sindicales, a todos estos hueones que son perversos (…) hay que ir a visitarlos a sus casas”.

Dicho registro de Pedro Pool fue compartido por la propia Sigrid Alegría a través de un historia en su cuenta de Instagram, donde además compartió un descargo por esta situación.

“¡Me amenazan! Este señor me amenaza de muerte por ser de izquierda. A mí a mis compañeros de trabajo y no pasa nada. Pero, ¿romper un torniquete es un delito que se paga con cárcel?”, cuestionó la actriz.

Notas relacionadas

Deja tu comentario