Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

27 de Julio de 2022

VIDEO. “No haga propaganda por el acepto”: manifestantes del Rechazo funan a Giorgio Jackson durante visita en Rancagua

Captura de Twitter

El ministro buscó evitar el conflicto dirigiéndose a un edificio donde, comentó, tendría agendada una reunión.

Por The Clinic

El ministro de la Segpres, Giorgio Jackson, sufrió una funa durante su visita a la Municipalidad de Rancagua en la mañana de este miércoles 27 de julio.

El hecho fue registrado por un periodista de Cooperativa quien difundió las imágenes por medio de redes sociales. Allí se podía ver cómo el secretario de Estado fue increpado por dos mujeres durante su visita oficial.

Fue allí donde comenzaron a realizarle distintos gritos en su contra de alto calibre. “Desgraciado, cómo tenís el país. Da la cara. Hasta cuándo. Comunista de mierda”, le gritó una de ellas mientras se encontraba en dirección al edificio.

Asimismo un hombre comenzó, también, a realizarle una serie de comentarios. “Somos de origen sencillo. Queremos hacerle llegar un mensaje. No haga propagando por el acepto, hombre. No haga propaganda con los impuestos nuestros“, se puede escuchar.

Giorgio Jackson, sin embargo, prefirió no tomar en consideración los gritos que recibió en Rancagua. Así, a paso acelerado y entre medio de periodistas, decidió simplemente llegar al lugar donde tenía una cita, según se le puede escuchar en el metraje.

Notas relacionadas

Deja tu comentario