Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

27 de Julio de 2022

VIDEO. “A ver, no… aléjate”: periodista del matinal “Tu Día” vivió tenso momento tras ser encarado por estudiantes que le lanzaron piedras

Captura

El notero del canal explicó que los menores de edad no querían aparecer en la transmisión, tras lo cual y pese a que se movieron del lugar fueron agredidos por estos.

Por The Clinic

Un complejo momento vivió un reportero del matinal Tu Día de Canal 13 mientras cubría las manifestaciones de estudiantes en el Internado Nacional Barros Arana, luego de que fuera agredido por un grupo de estudiantes.

La situación se originó cuando el periodista, Rodrigo Pérez, se encontraba en el lugar y los alumnos que protestaban se le acercaron para encararlo. “No quiero que ningún compañero salga en la tele”, se pudo escuchar a uno de los jóvenes decir en la transmisión.

Ante esto, el reportero conversó con ellos y acordó que “nosotros vamos a mantener la distancia”, tras lo cual se comenzó a alejar del lugar mientras le pedía al camarógrafo que enfocara para otro lado.

Sin embargo, tras eso los estudiantes volvieron a increpar al periodista de Tu Día, quien reaccionó de inmediato: “A ver, no. Aléjate, nosotros nos vamos a poner allá, ¿ok? (…) No te pongas al frente de la cámara, si te pones frente a la cámara vas a salir”.

Rodrigo Pérez entonces continuó explicando al situación que se vivía en ese momento en el lugar, cuando nuevamente los manifestantes lo encararon e incluso le lanzaron una piedra.

“Oiga usted, el alto, el que acaba de tirar la piedra. Nos estamos viendo de frente, si quiere decir algo se acerca y conversamos, no hay ningún problema”, respondió el periodista de Tu Día tras ser víctima del intento de agresión por parte de los estudiantes.

En ese instante intervinieron desde el estudio cortando la transmisión, para luego de unos minutos retomar el contacto. Así el reportero explicó que dialogaron con los alumnos y que incluso “nos dieron la mano, a pesar de que nos tiraron piedras y a Darwin le botaron la cámara, se la tiraron al suelo”.

Revisa el momento a continuación:

Notas relacionadas

Deja tu comentario