Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

29 de Julio de 2022

“Hasta Contraloría haciendo campaña, insólito”: José Antonio Kast protagoniza polémica en Twitter por falta de comprensión lectora

Agencia Uno

El ex abanderado presidencial recibió una ola de críticas en su contra luego de cometer un evidente error al momento de cuestionar una publicación que había realizado el ente fiscalizador.

Por The Clinic

El ex candidato presidencial José Antonio Kast arremetió en contra de la Contraloría General de la República de Chile a través de Twitter. El episodio se suma a una serie de denuncias que ha realizado el político por supuesto intervencionismo del Gobierno en la campaña del Plebiscito.

En esta misma línea, el republicano retuiteó una publicación realizada por el organismo autónomo declarando que en esta estaría apoyando la campaña del Apruebo. “Hasta la Contraloría haciendo campaña, insólito”, comentaba el ex diputado.

“Hola otra vez José, la imagen es una reproducción del hecho denunciado, cómo puedes ver se instruye sumario. Corresponde a nuestras funciones informar sobre las medidas adoptadas ante las infracciones de nuestro instructivo de plebiscito de salida, saludos”, replicó en tanto Contralorito, el corpóreo del ente fiscalizador.

La confusión de Kast con la publicación de Contraloría no pasó percibida por los distintos usuarios que siguen al politico en la plataforma. Los cuales no dudaron en retuitear el comentario y realizar distintas críticas entre risas de la situación al no ser primera vez que protagoniza algo de este tipo.

Notas relacionadas

Deja tu comentario