Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine

1 de Agosto de 2022

“Todo el mundo intenta hacerse la p… víctima”: Chris Rock no se guardó nada para responderle a Will Smith tras sus disculpas

Captura de YouTube

El comediante se refirió al video de disculpas que publicó el actor en redes sociales, luego de la cachetada que le provocó en los premios Oscar.

Por

El comediante Chris Rock se refirió a las disculpas públicas que hizo Will Smith el pasado viernes 29 de julio donde marcó énfasis al golpe que le dio en la ceremonia de los Premios Oscar.

Esto en el contexto de que el actor grabó un video disculpándose con el comediante tras lo ocurrido a principios de 2022. Así, el metraje rápidamente se viralizó en redes sociales donde se puede ver el arrepentimiento del acto de “Rey Richard: Una familia ganadora“.

“Estoy aquí para cuando estés listo para hablar. Me puse en contacto con Chris y el mensaje que recibí es que no está listo para hablar. Pero cuando lo esté, lo hará”, reveló Smith.

“Así que te lo diré, Chris, te pido disculpas. Mi comportamiento fue inaceptable y estoy aquí cuando estés listo para hablar”, afirmó.

La esperada respuesta de Chris Rock

Tras no mostrarse satisfecho luego de las disculpas públicas del actor, Chris Rock se presentó en el teatro Fox de Atlanta y le respondió a Will Smith.

Todo el mundo intenta hacerse la puta víctima. Si todo el mundo dice ser una víctima, entonces nadie escuchará a las auténticas víctimas”, expresó. Luego se refirió a Smith como “Suge Smith”, comparándolo con el productor musical condenado en 1996 por violación y de golpear al fallecido cantante Tupac Shakur.

Incluso cuandoSuge Smithme pegó un puñetazo… Fui a trabajar al día siguiente. Tengo hijos”, indicó.

Finalmente, el humorista bromeó en su show asegurando que un puñetazo en la cara duele más que cualquier palabra. “Cualquiera que diga que las palabras duelen, nunca ha recibido un puñetazo en la cara”, cerró.

Revisa las disculpas de Will Smith

Temas relevantes

#chris rock#Will Smith

Notas relacionadas

Deja tu comentario