Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

2 de Agosto de 2022

“Le dijimos un par de cosas”: revelan quién era el verdadero encargado de patear el penal que falló “Chorri” Palacios ante Colo Colo

Revelan quién debía patear el penal que falló Palacios en el Superclásico Captura de YouTube

El delantero azul no estaba asignado como el responsable de los tiros de este estilo. Sin embargo, buscaba redimirse de sus errores en el pasado.

Por The Clinic

Una verdadera crisis deportiva enfrenta la Universidad de Chile tras la durísima derrota que tuvieron en el Superclásico ante Colo Colo que, en un inicio, tuvo un penal errado por el “ChorriPalacios.

El hecho se transformó en un hito clave teniendo en cuenta que el cobro se dio durante los primeros minutos del encuentro. Así, gran parte de los hinchas realizaron sus descargos señalando que se trató de un golpe anímico para los azules.

Sin embargo, horas después de que el encuentro finalizó una filtración entregó detalles con respecto a este momento.

Esto ya que el periodista Marcelo Díaz Almonacid, encargado de reportear sobre la Universidad de Chile para TNT Sports, entregó detalles inéditos sobre esta falta. Esto ya que develó que el uruguayo no estaba designado para patear los penales en la U.

Pese a esto, el delantero quería redimirse teniendo en cuenta que ya había fallado dos veces antes ante los albos. Es decir, buscaba su redención.

El verdadero encargado de este tipo de faltas era su compañero en ataque: Ronnie Fernández. Es decir, el único jugador que logró inflar las redes ante los azules.

Los comentarios que sufrió Palacios por su penal

Posteriormente el defensor de Colo Colo, Maximiliano Falcón, se refirió al penal del “Chorri” Palacios y cómo lograron sacarlo de mente.

“Cuando agarró la pelota le dijimos un par de cosas. Para sacarlo. Brayan le decía que no se le olvide el otro partido. Yo le decía que lo invitaba a un asado”, afirmó el central albo.

Adicionalmente, el técnico azul, Diego López, se refirió a la decisión que tomaron los propios futbolistas. “Se lo dejo a los jugadores. Había visto los penales del partido de ida, pero eso va mucho más allá. Creo que ellos saben quiénes son los pateadores, a veces se miran y ya saben. Ahora lo tiró Palacios, lo erró y ya está. No hay que dar vuelta atrás y ponerse a hablar”, puntualizó.

Notas relacionadas

Deja tu comentario