Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

1 de Agosto de 2022

El descargo de hincha de la “U” que se hizo viral por su reacción tras derrota en el Superclásico: “Ojalá mi meme le llegara a algunos jugadores y les diera pena”

Captura

La fanática identificada en Twitter como @valecumbiambera se terminó convirtiendo en meme por su reacción tras la nueva derrota de los azules ante Colo Colo, por lo que aprovechó de realizar un directo emplazamiento a los jugadores y el club.

Por The Clinic

El nuevo Superclásico perdido por la Universidad de Chile ante Colo Colo no solo trajo repercusiones contra los jugadores, sino que también para los fanáticos y especialmente con una hincha que se viralizó en redes por una imagen que se volvió meme.

Cabe recordar que en el partido disputado el domingo 31 de julio los azules terminaron cayendo por tres goles a uno, lo que desató como siempre las burlas de los albos en contra de los seguidores de su archirrival.

Este fue el caso de la hincha de la Universidad de Chile identificada en Twitter como @valecumbiambera, quien apareció durante la transmisión del partido cubriéndose la cara con sus dos manos ante el resultado final del partido.

De hecho fue la misma usuaria quien se refirió a esta situación. “Los indios ya me hicieron meme. Solo me pregunto, hasta cuando aceptan que se rían en nuestra cara, jugadores culiaos (sic)”, manifestó la mujer.

Asimismo, la imagen de la mujer rápidamente se viralizó a través de redes sociales, siendo usada ampliamente como meme para graficar la sensación que quedó en los fanáticos azules tras perder un nuevo Superclásico.

Pero la situación no quedó ahí, ya que posteriormente la hincha de la Universidad de Chile aprovechó el furor que causó su meme en redes sociales para realizar una serie de descargos en contra del club y de quienes se burlaron de ella.

“Lo peor siempre es el tener que bancarse risas de gente que no conoce ni la cancha de su villa”, sostuvo para luego apuntar contra el plantel: “Ojalá mi meme le llegara a algunos jugadores y les diera pena, pa que ganen el próximo clásico CTM (sic)”.

“¿Cuándo Universidad de Chile me va a regalar mi camiseta por haber sufrido y comerme las burlas de ayer?”, emplazó además al club para luego lamentar que “estamos a tres puntos de esa zona de mierda (el descenso), ¡otra vez!. Me quiero morir”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario