Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine & Streaming

2 de Agosto de 2022

El fin de Hogwarts en HBO Max: plataforma perdió los derechos de la saga de películas de Harry Potter

Fan de Harry Potter desistió de bautizar a su hijo con el nombre de un personaje de la saga Captura

Pese a esto, desde el servicio aclararon que mantendrán en su catalogo los títulos de la trilogía de Animales Fantásticos y el especial de los 20 años de Harry Potter.

Por The Clinic

La plataforma de streaming HBO Max tendrá que sacar de su catalogo la saga original de Harry Potter que está compuesta por un total de ocho películas.

El duro golpe para los fanático de esta franquicia se debe a que los derechos de estas cintas fueron nuevamente adquiridos por Peacock de NBCUniversal.

Según informa Variety, la saga está disponible en esta última plataforma desde el 1 de julio, pero solo puede ser visualizada por usuarios de Estados Unidos.

Por ende aún no se informa si las películas de Harry Potter serán sacadas de HBO Max a nivel global o tan sólo en algunos países.

Pese a esto, la plataforma detalló que los títulos de la trilogía de Animales Fantásticos y el especial de los 20 años de Harry Potter no se retirarán. Se espera que los derechos de la colección sean recuperados por el servicio de streaming.

Asimismo, el citado medio recordó que no es primera vez que HBO Max pierde estos derechos y debe retirar las películas de su catálogo, ya que la franquicia de Harry Potter ha estado constantemente en disputa entre este servicio y el de Peacock.

Temas relevantes

#harry potter#hbo max

Notas relacionadas

Deja tu comentario