Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

2 de Agosto de 2022

VIDEO. “La U es un equipo chico hace rato por cómo juega”: Pancho Sagredo cargó con todo contra los azules con durísima crítica

AGENCIA UNO/Captura de YouTube

El periodista deportivo realizó la durísima declaración tomando como referencia el estilo de juego que tienen los azules

Por The Clinic

Francisco Sagredo, conocido como “PanchoSagredo, tuvo durísimas críticas en contra de la Universidad de Chile (U) producto del bajo rendimiento que han tenido los azules los últimos años.

El hecho se enmarca en la dura derrota que tuvieron los laicos tras el Superclásico ante Colo Colo. Esto ya que los albos estiraron un invicto en contra de su clásico rival de 10 años que se cumplirán en 2013.

De esta forma muchos dardos han estado sobre el manejo que ha tenido la “U” sobre esta crisis deportiva.

Fue en este contexto que Pancho Sagredo desgranó a “la U” con un comentario que azotó a los hinchas azules. Así, en ESPN reflexionó en profundidad sobre la opinión que tiene al respecto.

“La U no se puede reforzar con puros jugadores que pelearon el descenso o descendieron. En estos partidos se nota la diferencia”, comenzó señalando. “Más allá del golazo de Ronnie Fernández, la U lleva mucho rato reforzándose con jugadores de equipos de menor convocatoria, de menor responsabilidad. Menos acostumbrados a la presión”, puntualizó.

“La U es un equipo chico hace rato por cómo juega. Eso del ‘León’, de la ‘mística’, de irse a comer al rival cuando las cosas no se dan ya no existe”.

“Ayer fue penoso los últimos 20 minutos. La gente lo único que quería era que terminara el partido, porque si caía otra pepa, era boleta de nuevo. 4-1. Al final fue ‘digno’, Lucharon el primer tiempo, perdieron un penal, al final les hicieron dos y se acabó el partido”, concluyó Sagredo.

Notas relacionadas

Deja tu comentario