Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

3 de Agosto de 2022

VIDEO. El relajado momento de Alexis Sánchez por las calles de Milán: puso en duda su salida del Inter y hasta bromeó con los periodistas

Captura

El delantero fue abordado por la prensa tras salir de un restaurante en el que había cenado junto a su representante, Fernando Felicevich.

Por The Clinic

En medio de la incertidumbre por el futuro de Alexis Sánchez, el futbolista fue abordado por algunos fanáticos y prensa italiana en la calle, donde fue consultado sobre si continuará en las filas del Inter de Milán.

El momento se dio luego de que el tocopillano saliera de un restaurante en el que había cenado junto a su representante, el argentino Fernando Felicevich, tras la fallida reunión que este tuvo con la directiva del club nerazzurri para sellar su salida.

Fue en dicho momento que mientras se dirigía a su auto para retirarse del lugar, fue consultado por la prensa sobre que pasaría con su futuro y si ya era “hora de decir adiós”.

“Estoy tranquilo. Quiero jugar. Siempre es así, el león es así. Todavía no estamos cerca”, aseguró Alexis Sánchez según recogió el medio FCInter1908.

Asimismo, le consultaron si esperaba algo más de esta situación, afirmando que “siempre hay algo más. Estoy feliz”, para luego enviarle un mensaje a los fanáticos del Inter de Milán: “Todavía no, todavía es temprano”.

De todas formas Alexis Sánchez se mostró de buen humor mientras caminaba por las calles de Milán e incluso se dio el tiempo para bromear con uno de los periodistas.

Fue el propio comunicador que compartió el momento en que el delantero le “robó” el micrófono y le preguntó: “¿De dónde es este micrófono? ¿Te manda el Inter?”, provocando risas entre quienes estaban presentes.

Notas relacionadas

Deja tu comentario