Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

3 de Agosto de 2022

VIDEO. “¡Están informando mentiras!”: registran a transeúntes encarando a personas que entregaban folletos del “Rechazo” en la estación Cumming

Captura

Las personas presentes en el lugar acusaron a estos "brigadistas" de estar repartiendo panfletos con información falsa sobre la propuesta de nueva Constitución.

Por The Clinic

Un tenso momento quedo registrado luego de que un grupo de transeúntes encararan a unos “brigadistas” de la campaña del “Rechazo” que se encontraban en la estación Cumming del Metro, a quienes acusaron de estar entregando información falsa sobre la propuesta de nueva Constitución.

En el video difundido a través de redes sociales se puede ver así a un grupo de personas repartiendo unos folletos, tras lo cual varios peatones se acercaron a ellos para encararlos, afirmando que el material que estaban entregando tenía datos imprecisos.

“¡Están informando mentiras! Están engañando (…) Tu estás haciendo algo que no corresponde, es una cochinada”, se escucha a un hombre recriminarle a uno de los “brigadistas” que exigía que lo dejaran de grabar.

Asimismo, se difundió una imagen del folleto que estaba siendo entregado por esta campaña del Rechazo en la estación Cumming, en la que se pueden apreciar algunas imprecisiones o informaciones falsas sobre la propuesta de nueva Constitución.

“Fin de Carabineros”; “No se podrá devolver a inmigrantes ilegales si solicitan asilo o refugio”; o que la Plurinacionalidad es una “división por sangre que establece distintos derechos dependiendo de si eres de una etnia o pueblo originario”, son algunos de los enunciados de este tipo que se pueden leer.

Notas relacionadas

Deja tu comentario