Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

4 de Agosto de 2022

Soledad Onetto cargó contra Daniel Stingo por dichos sobre la delincuencia: “La tesis que pueda sostener el exconvencional está totalmente errada”

Captura

La periodista no dejó pasar las declaraciones del abogado, por lo que lanzó una dura crítica durante el matinal "Mucho Gusto".

Por The Clinic

Una fuerte crítica realizó la periodista Soledad Onetto contra Daniel Stingo a raíz de una serie de declaraciones que el exconstituyente realizó durante el programa La Vos de los que Sobran sobre la delincuencia.

El abogado realizó en dicho espacio una intervención en la que aseguró que “aunque algunos les duela, los que son más pobres tienen no solo el problema de la delincuencia, que lo tienen, pero tienen el problema de la delincuencia, de la habitación, de la salud qué hacerse cargo”.

“Tienen muchos más problemas que la clase alta. La clase alta si tiene asegurado el problema de la salud, la vivienda, la educación. Tienen ya eso solucionado, por lo que le dan mucho más énfasis a un problema que no tienen solucionado, porque no lo controlan, que es el tema de la delincuencia”, complementó.

Fue así como ante estos dichos de Daniel Stingo que Soledad Onetto no quedó indiferente y cuestionó sus palabras.

Durante el matinal Mucho Gusto de Mega, los conductores de dichos espacio se encontraban comentando una balacera que había ocurrido en el barrio Yungay, cuando en primera instancia fue José Antonio Neme quien lanzó una indirecta.

“Es bueno decir que esto no es una escenografía de una serie o película, como hay gente que cree que esto es una fantasía de los medios empresariales”, afirmó el periodista.

Tras esto, Soledad Onetto tomó la palabra para recalcar que la situación mostrada “es absolutamente real”, y fustigar que “la tesis que pueda sostener el exconvencional Daniel Stingo está totalmente errada”.

“A nosotros nos encantaría no mostrar hechos como estos, nos encantaría que la población esté mucho más tranquila, pero son los ciudadanos y los vecinos quienes pueden dar mejor cuenta de la inseguridad que sienten, de los hechos delictuales y balaceras que escuchan”, complementó.

Notas relacionadas

Deja tu comentario