Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

5 de Agosto de 2022

“Que me lo vengan a negar”: Adriana Barrientos aseguró que existió affaire entre Benjamín Vicuña y Maite Orsini con una anécdota

Agencia Uno/Captura de YouTube

La “Leona” lanzó impactante joyita en el programa de farándula y aseguró que esto ocurrió cuando Vicuña se encontraba en pareja con la China Suárez.

Por The Clinic

Adriana Barrientos nuevamente generó polémicas en el programa “Zona de Estrellas” este jueves 4 de agosto donde lanzó un comentario sobre un posible “romance” entre la diputada Maite Orsini y Benjamín Vicuña.

El tema partió cuando el programa de farándula se comentaba sobre el quiebre de la relación entre el actor Gonzalo Valenzuela y la parlamentaria. Fue dentro de ese contexto, que la “LeonaBarrientos confesó el affaire entre la diputada y Vicuña.

“Yo me encontraba en un restaurante en Maitencillo… Que me lo vengan a negar Benjamín Vicuña y Maite Orsini. Porque antes de iniciar la relación amorosa de Maite y Gonzalo, ella estaba de pareja con Vicuña que estaba con China Suárez”, lanzó Barrientos.

Los vi. Yo estaba sentada en una esquina y un poco más allá habían unos sillones. Estaban tomando una copa de vino y fumando”, aseguró la modelo. Asimismo, agregó que se acercó para poder visualizarlos mejor, “Yo, que soy sapa, fui a mirar como estaban fumando… y estaban fumando con besitos”.

Yo no estoy segura cuánto duró el affaire. Quizás hasta el día de hoy se sigan viendo a escondidas”, remató en tono de broma.

Sin embargo, como guinda de la torta, Adriana Barrientos aseguró que el romance de Orsini con Vicuña, ocurrió cuando él se encontraba en pareja con la actriz María Eugenia Suárez.

Notas relacionadas

Deja tu comentario