Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

5 de Agosto de 2022

“Los que amamos Chile…”: la respuesta de Gaspar Rivas ante las burlas y amenazas que recibió tras desconsolado llanto en vivo

Captura

El diputado del Partido de la Gente (PDG) también emplazó a su par Marisela Santibáñez (PC), a quien también acusó de mofarse de su situación.

Por The Clinic

Luego del comentado momento que protagonizó el diputado Gaspar Rivas (PDG), quien se quebró mientras era entrevistado en vivo, este salió al paso de las burlas que recibió en redes sociales, además de denunciar una serie de amenazas.

Cabe recordar que el parlamentario se encontraba en el matinal Mucho Gusto de Mega cuando rompió en llanto al hablar de la delincuencia en el país, ante lo cual los animadores del espacio decidieron cortar la transmisión explicando que el legislador no se encontraba “en condiciones de hablar tranquilamente con nosotros”.

El hecho fue ampliamente difundido y comentado en las redes sociales, tras lo cual el propio Gaspar Rivas salió a responder a las burlas y amenazas que recibió.

“Emocionarme al ver el sufrimiento de mi pueblo chileno jamás me avergonzará. Los que amamos Chile nos duele en el alma ver a nuestra patria hacerse pedazos”, recalcó el diputado a través de su cuenta de Twitter.

Asimismo, publicó una serie de imágenes con insultos y amenazas le enviaron. “¡Y no, los mensajes de odio de la ultraizquierda jamás me amedrentarán en mi lucha contra las lacras narcodelincuentes!”, reaccionó ante estos.

Pero eso no fue todo, ya que el diputado del Partido de la Gente (PDG) también emplazó a su par Marisela Santibáñez (PC), a quien también acusó de mofarse de su situación tras publicar un tuit en el que señalaba junto a emojis de risa: “Un poquito de agua con azúcar y se le pasa la pena”.

Frente a esto, Rivas cuestionó: “Nunca me imaginé tu nivel de bajeza moral, Marisela, burlándote de un colega que llora por el sufrimiento de su pueblo frente a los narcos y delincuentes”

“¿Qué opina, diputada respecto de esto que recibí?”, añadió apuntando a las amenazas antes mencionas, añadiendo: “Le pregunto, pues usted es coautora del proyecto de ley que sanciona la violencia digital en todas sus formas”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario