Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine & Series

5 de Agosto de 2022

Recordada actriz de “iCarly” reveló que Nickelodeon le ofreció miles de dólares para que no denunciara abusos en su contra

Captura

Jennette McCurdy dio detalles de los casos de los cuales fue víctima, apuntando contra un hombre al que solo identificó como "El Creador" y quien la presionó para hacer cosas contra su voluntad mientras negociaban un nuevo contrato.

Por The Clinic

Un potente revelación realizó la actriz Jennette McCurdy, recordada por interpretar a Sam Puckett en la serie iCarly, luego de revelar la suma que le pagó Nickelodeon para que no denunciara una serie de abusos que sufrió por parte de un jefe.

Los hechos son descritos en el libro de memorias escrito por la interprete, I’m Glad My Mom Died, donde dio a conocer estos hechos que sufrió por parte de un hombre al que solo identificó como “El Creador”.

De acuerdo al extracto publicado por Vanity Fair, McCurdy detalló que este sujeto la presionó para beber alcohol pese a ser menor de edad y le hizo un masaje contra su voluntad mientras trabajaban, ante lo cual desde Nickelodeon le ofrecieron 300 mil dólares para que mantuviera esta situación en secreto.

En tanto, sobre los hechos en cuestión, la actriz detalló en su libro que en una ocasión este hombre la invitó a tomar un sorbo de alcohol, ante lo cual ella reaccionó señalando que “nunca antes había bebido. Y solo tengo dieciocho años. ¿No podría meterme en problemas?”.

“Nadie está mirando, Jennette. Estás bien”, le respondió en tanto el sujeto identificado como “El Creador”, tras lo cual detalló que tomó el sorbo, afirmando que “odió” el sabor y el hombre reaccionó con una risa.

“Misión cumplida. Es la misma misión que tengo cada vez que ceno con él, que se ha vuelto más y más frecuente últimamente a medida que se está resolviendo mi nuevo contrato para el spin-off que me prometió”, añadió McCurdy en el libro.

Respecto al masaje, la actriz señaló que esto ocurrió cuando en un momento el sujeto le puso su abrigo, momento que aprovechó para realizar dicha acción.

“Mis hombros tienen muchos nudos, pero no quiero que sea el Creador quien los elimine. Quiero decir algo, decirle que se detenga, pero tengo mucho miedo de ofenderlo”, relató Jennette McCurdy.

Tras esto, señaló que al tiempo después comenzaron a surgir denuncias en contra de este sujeto por casos de abuso, para luego recibir una llamada de su agente quien le informó que desde la empresa le estaban ofreciendo “‘300 mil dólares y lo único que te piden es que no debes nunca hablar públicamente sobre tu experiencia en Nickelodeon’. Específicamente relacionado con El Creador”.

Finalmente, precisó que no aceptó el dinero, reflexionando: “¿Qué carajo? ¿Nickelodeon me ofrece trescientos mil dólares para que no hable públicamente de mi experiencia en el programa? ¿Mi experiencia personal del abuso del Creador?”.

“Esta es una red con programas hechos para niños. ¿No deberían tener algún tipo de brújula moral? ¿No deberían al menos tratar de reportar algún tipo de estándar ético?”, sentenció.

Notas relacionadas

Deja tu comentario