Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Tecnología

8 de Agosto de 2022

Desde ocultar que te saliste de un grupo hasta ver quiénes estaban antes: los importantes cambios de WhatsApp sobre sus chats

Captura de YouTube

Los cambios buscan ampliar la capacidad de acciones que tienen los usuarios de la aplicación de mensajería instantánea, dándole, de paso, más poder a los administradores.

Por The Clinic

Una serie de importantes cambios fueron anunciados por parte de Meta en torno a uno de sus productos más usados: WhatsApp, que tendría importantes modificaciones en torno a los chats en grupo.

Esto ya que la plataforma de conversación online tendrá algunos cambios en torno a cómo actualmente funciona. Así, se buscará ampliar la capacidad de opciones que tengan sus usuarios para interactuar con el resto.

Uno de los más importantes consiste en una nueva función al interior de cada grupo de conversación. De esta forma se permitirá a quienes ingresen, sea cual sea su fecha de incorporación, poder ver a todos quienes participaron en el grupo de WhatsApp.

Es decir, una suerte de historial de los miembros del colectivo de mensajería intasntánea.

Dentro de los objetivos y funciones se encontraría poder tener nociones sobre la cantidad de miembros que ha tenido un grupo. Así, es posible generar historias con respecto a ciertos grupos de muchas personas.

No avisar al resto que alguien se salió

Otro de los importantes cambios que traerá WhatsApp se encuentra en la medida que buscara no notificar al grupo que alguien decidió salirse.

De esta forma, se busca limitar la incomodidad que podría significar la salida de un usuario que no avisó al resto.

Asimismo, se considera también cuando alguien es eliminada del grupo de WhatsApp. Es decir, de no notificar que alguien fue echado por uno de los administradores.

Sin embargo, el administrador siempre será notificado de este tipo de situaciones al interior de las conversaciones.

Temas relevantes

#chat whatsapp#whatsapp

Notas relacionadas

Deja tu comentario