Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

8 de Agosto de 2022

“Si quiere se lo imprimo”: el duro round de Claudia Pizarro y Diego Schalper tras video que compartió el diputado criticando a la alcaldesa

Agencia Uno/Captura Video

La edil de La Pintana y el parlamentario de RN se enfrascaron en una discusión en redes sociales a raíz de los dichos de la jefa comunal en contra de la Contraloría.

Por The Clinic

La alcaldesa de La Pintana, Claudia Pizarro (DC), le lanzó una irónica respuesta al diputado Diego Schalper (RN), luego de que este la cuestionara por sus declaraciones en contra de la Contraloría.

Fue durante una entrevista que la edil criticó al organismo afirmando que “ralló la papa. Perdón, pero capaz que me manden de nuevo a la Contraloría después (…) No me puedo sacar fotos con una bandera del ‘Apruebo’ en La Pintana. ¿Qué onda? ¿Dónde la vio?”, para luego añadir entre risas un: “Pare el hueveo”.

Fue dicho extracto de la entrevista que el diputado Diego Schalper compartió en sus redes sociales, fustigando a Claudia Pizarro: “La Alcaldesa de la Pintana diciéndole al Contralor que ‘pare el webeo’ por exigirle prescindencia y probidad”.

“¡Impresentable! La Contraloría tiene que seguir exigiendo a los alcaldes que se dediquen a trabajar”, añadió el legislador ante los dichos de la edil.

Pero la situación no quedó en ese crítica, ya que más tarde la alcaldesa le respondería al parlamentario con un irónico mensaje.

“¿Vio el video completo? Si quiere se lo imprimo”, le lanzó Claudia Pizarro a Diego Schalper.

Ante esto, el diputado volvió a la carga. “Si quiere se lo mando impreso, con copia a la Contraloría para cuando tenga que responder. ¿A qué hora se le encuentra no haciendo campaña para que se lo lleven? ¡Éxito en sus cosas!”, sentenció.

Notas relacionadas

Deja tu comentario