Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

8 de Agosto de 2022

VIDEO. El espectacular regreso a los escenarios de Ozzy Osbourne: volvió a cantar en vivo tras una serie de complicaciones de salud

Captura

El cantante de 73 años se presentó durante la ceremonia de clausura de los Juegos de la Commonwealth que se realizó en su natal ciudad de Birmingham (Reino Unido).

Por The Clinic

Un espectacular regreso a los escenarios realizó Ozzy Osbourne luego de una serie de complicaciones de salud que lo han mantenido alejado de los conciertos.

El ex vocalista de la banda de heavy metal Black Sabbath se presentó así durante este lunes 8 de agosto en la ceremonia de clausura de los Juegos de la Commonwealth 2022 que se realizaron en su natal ciudad de Birmingham (Reino Unido).

Así, en medio de un show en el Estadio Alexander el cantante de 73 años hizo vibrar a los fanáticos presentes luego de hacer su sorpresiva aparición con la intro del tema Iron Man, para luego interpretar la canción Paranoid.

Cabe precisar que el artista no se presentaba en vivo desde noviembre de 2020 cuando realizó un espectáculo en Alemania, tras lo cual ha estado en constante proceso de recuperación de los problemas que lo aquejan.

Según recogió Daily Mail, Ozzy Osbourne ha debido enfrentar una serie de complicaciones en su salud luego de que en 2019 le diagnosticaran la enfermedad de Parkinson

Asimismo, el cantante sufrió un contagio de Covid-19 durante la pandemia, lo que se sumó a las consecuencias que aún enfrenta de un accidente ocurrido en 2003 donde resultó con lesiones en su cuello.

Por otro lado, el citado medio detalló que posteriormente, en 2019 tuvo que ser sometido a una operación que lo dejó con 15 tornillos en su espalda producto de una fuerte caída.

El último episodio ocurrió en junio de este año, cuando Osbourne nuevamente tuvo que ser intervenido en una cirugía que su esposa, Sharon, afirmó que “determinaría el resto de su vida”.

Temas relevantes

#Ozzy Osbourne

Notas relacionadas

Deja tu comentario