Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

9 de Agosto de 2022

“No depende de mi”: Claudio Bravo preocupó a los hinchas de La Roja por comentario sobre su futuro

Claudio Bravo preocupó a los hinchas de La Roja por dicho sobre su futuro AGENCIA UNO

El portero tocó temas tanto relativos a la selección chilena como a su actual club en el extranjero, el Real Betis.

Por The Clinic

El histórico portero de La Roja, Claudio Bravo, abordó en una entrevista su futuro deportivo tanto en la Selección Chilena de Fútbol como en el Real Betis donde actualmente milita.

En diálogo con Radio Sevilla el guardametas tocó varios temas relacionados a cómo ve sus próximas temporadas jugando. De esta forma, develó algunos detalles que rápidamente preocuparon a los hinchas.

Esto ya que aseguró que aún no tiene claro cuál será su futuro con la selección de fútbol. Esto ya que, comentó, aún no ha mantenido conversaciones con el actual técnico de la escuadra nacional.

“Si sigo manteniendo el rendimiento de las últimas dos temporadas, mi nombre aparecerá allí. Dependerá del técnico si sigue contando conmigo o ya con gente joven. De acá al próximo mundial hay un camino muy largo, pero depende de lo que busque el entrenador”, comentó.

Asimismo describió que “no hemos tenido ningún contacto. No depende de mi sino de mi rendimiento, de cómo me encuentre en el club. Y la idea que tenga el entrenador de si es beneficioso que siga en este proceso”.

Su futuro en el Betis

Por otro lado, Claudio Bravo no solo tocó temas referentes a su futuro en La Roja, sino también en el Betis. Esto ya que el arquero aún no ha sido inscrito a días del inicio de La Liga.

Entre las razones se encuentra que el equipo tiene problemas económicos producto de los altos sueldos que tiene el plantel. A raíz de ello, la escuadra sevillana estaría al límite con respecto a las reglas de la UEFA sobre el gasto de facturación permitido.

Sin embargo, el portero formado en Colo Colo le bajó el tono al drama. “Está la tranquilidad de mi parte de que las cosas se van a resolver. Sólo me corresponde la parte futbolística, pero sé que es algo que se va a arreglar. No es algo que me tenga inquieto, sabemos que la gente del club está haciendo las cosas bien”, aseguró.

Notas relacionadas

Deja tu comentario