Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

9 de Agosto de 2022

VIDEO. “Glorioso”: Marcelino Núñez dejó locos a los hinchas ingleses con penal que convirtió a lo “Panenka” en victoria del Norwich

Captura

El futbolista nacional fue clave en la definición a penales que permitió a su escuadra poder avanzar a la siguiente ronda de la Copa de la Liga inglesa.

Por The Clinic

Marcelino Núñez fue parte esencial del triunfo del Norwich por la EFL Cup (Copa de la Liga de Inglaterra), tras vencer en penales al Birmingham y avanzar a la segunda ronda del torneo.

El ex futbolista de Universidad Católica comenzó el encuentro desde la banca, ingresando en el segundo tiempo cuando su equipo finalmente terminó empatando a dos goles en el tiempo reglamentario.

Tras esto, de inmediato se fueron a los penales, donde el chileno tuvo la misión de patear el cuarto tiro de su escuadra, dejando una espectacular definición picando el balón a lo “Panenka” para dejar en ventaja a su escuadra.

Finalmente, su compañero Josh Sargent convertiría el último lanzamiento que dejaría la tanda de penaltis sentenciada en un 4-2 a favor del Norwick para conseguir la definición a la siguiente ronda.

El gol de Marcelino Núñez en el triunfo del Norwich desató así al locura de los fanáticos ingleses y chilenos que siguieron el encuentro, destacando la gran definición del nacional.

Notas relacionadas

Deja tu comentario