Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

10 de Agosto de 2022

“Hablan, inventan y critican…”: la aclaración de Alexis Sánchez tras polémica por afirmar que “uno nunca es ídolo en su país”

Captura

El delantero nacional aseguró que sus dichos no iban dirigidos a los hinchas chilenos, si no que apuntaban a "algunos periodistas".

Por The Clinic

El delantero nacional, Alexis Sánchez, tuvo que salir a aclarar los dichos que realizó durante su presentación oficial como nuevo refuerzo del Olympique de Marsella, luego del revuelo que generaran entre sus seguidores.

Fue en medio de una conferencia de prensa que el tocopillano se refirió a su experiencia vivida en medio de la bienvenida que le dieron los hinchas del club francés, contexto en el que además compartió una comentada reflexión.

“El recibimiento de ayer fue algo lindo. En todas partes me han recibido bien. Como dice el dicho, uno nunca es ídolo en su país. Me siento muy querido en el extranjero”, lanzó Sánchez.

Asimismo, expresó que “son cosas lindas que te llegan en el momento en que menos se espera. Eso hace dimensionarlo”.

Dichas declaraciones del también delantero de la Roja generaron diversas reacciones, por lo que el propio Alexis Sánchez decidió salir a aclararlos.

A través de su cuenta de Instagram el atacante compartió una historia en la que explicó que sus palabras no iban dirigidas a los hinchas, sino a que apuntaban a algunos periodistas.

“Lo dije por algunos periodistas que hablan, inventan y critican sin saber desde Chile (ojo, no todos)”, afirmó al respecto.

Asimismo, sostuvo que “no lo digo por mi gente ni por los niños de mi país, que amo, y que cada vez que voy a Chile, me dan amor y energía”, añadiendo un llamado: “Cuiden a los más jóvenes”.

Temas relevantes

#Alexis Sánchez#periodistas

Notas relacionadas

Deja tu comentario