Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

10 de Agosto de 2022

VIDEO. Gepe y Pedropiedra sorprendieron con su particular versión de “Mi Bebito Fiu Fiu”: fanáticos no pudieron evitar reacciones

Gepe y Pedro Piedra cantan nueva versión de "Mi Bebito Fiu Fiu" Captura de Instagram

Los artistas nacionales realizaron su propia versión de la canción viral, cautivando a todos sus seguidores en redes sociales.

Por The Clinic

La canción parodia “Mi Bebito Fiu Fiu” ha sido un boom en redes sociales, donde varios artistas han realizado distintos trends e interpretaciones de la pegajosa melodía. Este es el caso de los cantantes chilenos Gepe y Pedropiedra que sorprendieron a sus seguidores con un particular video.

A través de sus cuentas de Instagram, los músicos publicaron un video cantando el temaMi Bebito Fiu Fiu” acompañado de un piano, para así resaltar una propia versión al estilo de los artistas nacionales.

De inmediato, el registro no pasó desapercibido y sus seguidores quedaron impactados al ver que canción estaban interpretando, llevándolos a reaccionar a través de redes sociales.

El tema “Mi Bebito Fiu Fiu”, hace referencia al supuesto romance del expresidente de Perú, Martín Vizcarra y la excandidata a parlamento Zully Pinchi. La canción fue creada por el productor peruano Tito Silva, la cual marcó una gran tendencia en las plataformas digitales. Ante esto, Gepe y Pedropiedra son unos de los artistas que no quisieron quedarse atrás y subieron su versión para compartirla con sus fanáticos.

Revisa la interpretación de Gepe y Pedropiedra

Reacciones de sus seguidores

Notas relacionadas

Deja tu comentario