Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

10 de Agosto de 2022

“Están estabilizándolo desde anoche”: hijo de Zalo Reyes dio detalles del delicado estado de salud de su padre tras ser internado de urgencia

Captura

El “Gorrión de Conchalí” se encuentra recibiendo tratamientos en la UCI luego de sufrir una descompensación diabética.

Por The Clinic

Un delicado estado de salud enfrenta Zalo Reyes luego de que su familia confirmara que la noche del martes 9 de agosto tuvo que ser internado producto de una descompensación diabética.

Debido a esta situación, el cantante de 69 años se encuentra recibiendo tratamientos en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Clínico de la Universidad de Chile.

A través de la cuenta oficial de Zalo Reyes en Instagram, su hijo realizó una publicación actualizando el estado de salud de su padre.

“Hola, les escribo a nombre de mi padre, Zalo Reyes para contarles que anoche tuvimos que internarlo de urgencia por una descompensación diabética bastante severa”, partió detalando.

“En eso están los doctores estabilizándolo desde anoche, proceso que es lento y que por acá les iré contando a sus queridos simpatizantes que tanto cariño le han dado”, añadió el hijo del artista.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ZALO REYES (@zaloreyeselgorrion)

Cabe precisar que esta es la segunda vez que Zalo Reyes sufre este mismo problema, ya que hace solo unos días había informado mediante la misma vía que había estado complicado.

“Hola. Estuve desaparecido una semanita por una descompensación en mi salud, que me tuvo por las cuerdas. Felizmente retomando de a poco para volver con todo”, escribió en dicha oportunidad el ‘Gorrión de Conchalí’.

Notas relacionadas

Deja tu comentario