Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

10 de Agosto de 2022

“Cuando ella quiera…”: Cristián de la Fuente aclaró si se quedará o no en Chile tras el plebiscito si no gana su opción

Cristián de la Fuente aclaró qué haría tras el plebiscito si gana el Apruebo Captura de YouTube

El actor aclaró una de las dudas que más le han hecho en redes sociales durante una entrevista en profundidad.

Por The Clinic

Tras unas mediáticas semanas el actor chileno Cristián de la Fuente realizó una extensa entrevista donde habló sobre su apoyo al Rechazo en el plebiscito sobre la propuesta constitucional.

En la conversación con Las Últimas Noticias el intérprete habló de distintos dramas que ha atravesado desde el inicio de la campaña por el plebiscito. Así, tocó como referencia la utilización de su rostro dentro de la campaña del Apruebo, algo que criticó ya antes.

En esa misma línea entregó detalles con respecto a su apoyo a una de las opciones del plebiscito de salida y lo que ha implicado para él

“Uno en la vida tiene dos opciones: o quedarse callado o hacer algo. Hay gente que me dice ‘ahora vienes a hablar de política, de seguridad, porque te pegaron un balazo’. Si no me hubiesen pegado el balazo quizás no estaría hablando de esto, pero me pasó y lo estoy haciendo y estoy luchando”, fueron parte de sus declaraciones a LUN.

Asimismo, detalló por qué apoya tan fervientemente al Rechazo. “El 80% de las personas quiere un mejor país, eso está claro. Todos queremos una mejor Constitución, pero eso no está reflejado, porque o sino las encuestas dirían que el 80 % va a aprobar, pero si hay casi un 50- 50”, comentó.

Así, por último, Cristián de la Fuente fue cuestionado sobre si se quedaría o no en Chile de ganar el Apruebo en el plebiscito.

“Me daría una pena terrible, pero no tengo por qué irme si es mi país. Yo me voy a quedar acá en Chile hasta que mi hija quiera estar acá en Chile. Cuando ella quiera irse nos vamos. Le pegaron un balazo y quiere seguir acá”, cerró al respecto.

Notas relacionadas

Deja tu comentario