Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

11 de Agosto de 2022

Arturo Vidal se llenó de comentarios por mensaje de apoyo que le dedicó a Felicevich: “La persona más importante…”

Arturo Vidal en el ojo del huracán por apoyo a Fernando Felicevich Captura de Instagram

El jugador chileno tuvo una oleada de respuestas producto de la imagen que compartió junto al polémico representante.

Por The Clinic

El futbolista chileno Arturo Vidal protagonizó una serie de reacciones en redes sociales producto de una imagen y mensaje que subió alabando la importancia de Fernando Felicevich.

Por medio de su cuenta en Instagram el volante chileno destacó el rol que ha jugado el representante en su carrera. De este modo, subió una simple imagen junto a él y Erick Pulgar en la que se puede ver a los tres compartiendo.

Asimismo destacó un extenso mensaje que dejó en claro la relación que ambos mantienen de cercanía. Esto producto de que el representante lo ha acompañado a lo largo de toda su trayectoria desde Colo Colo hasta Flamengo.

“¡Quiero agradecer a la persona más importante en mi carrera! El hombre que es capaz de decirme lo bueno y lo malo. La persona que a mis 15 años llego sin saber que pasaría en el futuro conmigo. Siempre me aconsejaste cada vez que me caí o me equivoqué. Ahí estabas, ¡cuando estuve solo siempre estuviste a mi lado apoyándome! Gracias hermano te quiero…”, escribió el jugador de La Roja.

Producto de ello es que Arturo Vidal recibió una ola de comentarios producto de la serie polémicas que ha protagonizado Fernando Felicevich en el fútbol chileno.

“Tu amigo tiene pa la cagá el fútbol chileno”, “JAJAJJA el chiste se cuenta solo” o “
arturo, puede ser muy amigo tuyo, pero este hombre tiene el futbol chileno de mal en peor” fueron algunas de las réplicas.

Así, cabe destacar la última relacionada al rol que cumplió entre distintos equipos de fútbol y diversas casas de apuestas, entre otras.

Esto ya que Felicevich, por medio de Vibra Marketing, acercó a distintas empresas como Coolbet, Betano y Betway para que lograran contratos comerciales con clubes como Universidad de Chile, Huachipato, Curicó Unido y La Serena, según reveló un reportaje de Ciper.

Notas relacionadas

Deja tu comentario