Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

25 de Julio de 2022

VIDEO. “Es el emperador, el cáncer del fútbol chileno”: la ácida crítica que lanzó Mauricio Israel contra Fernando Felicevich

Captura/Agencia Uno

El comentarista deportivo además repasó al presidente de la ANFP, Pablo Milad, cuestionando su gestión en el balompié nacional.

Por The Clinic

En medio del escándalo que vive el fútbol chileno por las revelaciones sobre los vínculos del representante Fernando Felicevich, Mauricio Israel lanzó duros comentarios en contra del argentino por los casos que se le han acusado.

Cabe recordar que un reportaje de Ciper detalló la relación que tiene el manager de diferentes futbolistas del balompié nacional con las casas de apuestas que patrocinan a algunos equipos.

En este contexto que durante el programa Círculo Central de TV+, los panelistas del espacio realizaron un análisis de la situación, en el que mediante un pizarra y fotografías iban detallando estos vínculos.

Fue en este contexto que Mauricio Israel intervino para lanzar una ácida crítica en contra de Fernando Felicevich, a quien calificó como el “cáncer” del fútbol chileno, además de cuestionar la gestión del presidente de la ANFP, Pablo Milad.

“¿Dónde está la foto de Milad? Oye compadre, vo’ no existís (Milad). Este es el verdadero presidente del fútbol chileno (Felicevich), es el emperador… no, este es el cáncer del fútbol chileno”, fustigó el comentarista deportivo.

Tras esto, Mauricio Israel tomó la imagen de Pablo Milad y la lanzó lejos del lugar en el que se encontraba, exclamando además: “Tu no existes”.

Puedes revisar el momento a continuación:

Notas relacionadas

Deja tu comentario