Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

11 de Agosto de 2022

Revelan que José Luis Repenning se sumará como reemplazo a matinal en medio de los rumores de su salida de Mega

Captura

Si bien de momento el periodista se mantendrá en el canal, se dio a conocer que este se integrará de forma temporal al "Mucho Gusto".

Por The Clinic

José Luis Repenning ha estado en medio de diversos rumores respecto a su carrera en televisión, a lo cual se sumó una nueva información sobre el importante proyecto al que se sumará.

Y es que si bien se había hablado de que podría llegar a Canal 13, durante este jueves 11 de agosto se confirmó que de momento se quedaría en Mega, pero tomando rol en un nuevo espacio de los que nos tiene acostumbrados.

De esta manera José Luis Repenning se sumará al matinal Mucho Gusto para acompañar a Soledad Onetto y Karla Constant en la animación del programa matutino.

¿La razón? Según dio a conocer Página 7, el presentador de noticias llegará en reemplazo de José Antonio Neme a contar del próximo martes 16 de agosto, ya que este último se irá por unos días de vacaciones.

Así, la estancia de Repenning al Mucho Gusto sería momentánea, por lo que además El Filtrador aseguró que el periodista seguirá en la conducción de los noticieros Conecta y Actualiza de Mega.

José Luis Repenning tendrá así su primer acercamiento a los matinales justo cuando había surgido información de que estaría negociando su llegada al programa Tu Día de Canal 13.

La noticia se además cuando dicha estación televisiva confirmó el fin de Aquí Somos Todos, espacio que era conducido por Priscilla Vargas.

En esta línea, es que los rumores apuntan a que Repenning habría recibido la oferta de animar al matinal de Canal 13 junto a su ex compañera de Mega.

Notas relacionadas

Deja tu comentario