Secciones

The Clinic Newsletters

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

10 de Agosto de 2022

Se acaba el suspenso en Canal 13: filtran el nombre del nuevo rostro que llegaría al matinal “Tu Día”

Captura

El programa ha realizado distintos cambios en su conducción para mejorar la atención de sus televidentes pero no han sido efectivos.

Por The Clinic

Se filtró finalmente el nombre del nuevo rostro de “Tu Día” tras días de suspenso a los televidentes. El Filtrador señala que se habría tomado la decisión de incluir a José Luis Repenning y levantárselo de Mega a Canal 13 luego de que el programa matutino no presentara mejoras en el rating.

El medio consigna que la negociación con el comunicador se está realizando para la conducción del programa. Por otro lado, se presume que el periodista estaría acompañado de Priscilla Vargas, quien actualmente conduce “Aquí Somos Todos”.

En esta misma línea, se establece que el nombre del conductor se agregue al programa tras finalizar el Plebiscito de Salida. Por ahora, el periodista no ha confirmado la decisión de integrarse al matinal.

Dichos cambios plantean que Mirna Schindler continuará en el programa pero como panelista del programa. El destino de Ángeles Araya no se sabe debido a que el programa que conducía anteriormente, “Aquí Somos Todos”, será sacado de pantalla el 19 de agosto por no ser “rentable” según fuentes de Canal 13.

De hecho, su conductora, Priscilla Vargas, se refirió al término del espacio que era producido por Cooking Media:

Ante los eventuales trascendidos sobre la salida de José Luis Repenning de Mega y de su llegada a Canal 13, tomó la decisión de sumarlo al matinal Mucho Gusto como reemplazo de José Antonio Neme, quien hará uso de su “feriado legal” (vacaciones que le dicen).

Notas relacionadas

Deja tu comentario