Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

11 de Agosto de 2022

“Si lo puedo definir en una palabra…”: Priscilla Vargas se confesó tras el término de su programa en Canal 13 en medio de rumores sobre su futuro

Priscilla Vargas habló sobre el término de su programa en Canal 13 Captura de YouTube

El programa “Aquí somos Todos” conducido por la periodista llegará a su fin el próximo 19 de agosto.

Por The Clinic

Canal 13 confirmó a través de un comunicado que finalmente pondría término al programa Aquí somos Todos conducido por Priscilla Vargas poniendo fin a un espacio que estuvo dos años al aire.

De esta forma, el medio televisivo informó que el show nació “para acompañar y ayudar a los chilenos en medio del complejo escenario provocado por la pandemia. Hoy, a más de dos años de aquello, el espacio social a cargo de la productora Cooking Media anuncia el cierre de su historia en las pantallas“, señalaron.

Asimismo, apuntaron a que “lamentablemente, en los tiempos de hoy, mantener un programa franjeado en vivo y de estas características, por ahora, no se hace viable”, explicó Canal 13.

Producto de esto es que Priscilla Vargas, junto al medio Tiempo X rompió el silencio tras enterarse del término del programa de el que anima, luego que dejara Mega para liderar este proyecto.

Todo en medio de la expectación que ha generado su supuesta llegada a Tu Día (aún no confirmada), en el matinal de Canal 13. Así, se sumaría a un reconocido compañero según filtraron algunos rumores.

Priscilla Vargas reflexiona sobre su paso en “Aquí Somos Todos”

Si lo puedo definir en una palabra, es orgullo. Orgullo de haber participado en un programa de estas características que no existen en la televisión chilena. Siento orgullo de haber solucionado 480 historias que se presentaron en el programa”, partió diciendo Priscilla Vargas.

Yo estuve en los últimos 5 meses aproximadamente con el desafío diario de cambiarle la vida a familias chilenas y estar donde muchas veces el Estado no llega”, agregó.

Es así como sentenció la labor que tuvo el programa junto a sus compañeros: “Ese granito de arena es fundamental. Conociendo además a tremendos profesionales que tienen un compromiso impresionante cada vez que presentan un tema. Que se comprometen con una historia y se llega al final. Lo logramos todos los días en una hora y media de programa”.

Temas relevantes

#priscilla vargas

Notas relacionadas

Deja tu comentario