Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

11 de Agosto de 2022

¿Sorpresa o no?: Chile sería el segundo país de Latinoamérica que más “sugar daddies” tiene según reveló aplicación

Chile sería el segundo país con más "sugar daddies" de Latinoamérica AGENCIA UNO

El hecho fue destacado producto de la cantidad de personas que ejercerían como "sugar daddies" en Chile.

Por The Clinic

Una verdadera sorpresa (o no tanto) reveló la aplicación MySugarDaddy con respecto a la cantidad de “sugar daddies” que existen en Chile con diferencia a Latinoamérica.

Según dio a conocer Radio BioBio, la aplicación de origen alemana habría apuntado a que nuestro país tendría la mayor cantidad de personas que ejercen como “daddies”.

Para aquellos que no sean familiares con el término, un suggar daddy (o sugar mommy) es un término usado en una relación entre dos personas adultas donde una de ellas es mucho mayor que la otra, donde, adicionalmente, influye que el “daddy” o “mommy” posee una gran cantidad de dinero.

De esta forma, quien ejerce esta parte de la relación costea desde objetos hasta servicios para su pareja, identificada como “babies.

¿Cuántos “sugar daddies” son?

Fue en este contexto como la aplicación develó que Chile tendría la segunda mayor cantidad de usuarios activos en toda América Latina en esta aplicación. Por otro lado, quien encabeza la lista sería México, con una población muy superior a la nacional.

Según MySugarDaddy, hay más de 178 mil usuarios de los cuales el 24% son “sugar daddies” hombres mientras que el 76% son “sugar babies” mujeres.

Por otra parte, estos se concentran principalmente en la región Metropolitana y la de Valparaíso.

Sin embargo, como contraparte, Perú, Colombia y Chile destacan por la cantidad de “sugar babies” que están inscritas. En la vereda contraria, como países con más “sugar daddies”, aparecen México, Argentina y Chile.

Temas relevantes

#sugar daddies#sugar daddy

Notas relacionadas

Deja tu comentario