Secciones

The Clinic Newsletters

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

11 de Agosto de 2022

“Al fin podré comprarle la casa soñada a mi mai”: Pailita en llamas tras anunciar importante hito dentro de su carrera musical

El nuevo logro internacional en la carrera del cantante urbano Pailita Captura de Instagram

El artista formará parte de un sello que trabaja con cantantes como Arcángel y Bad Bunny.

Por The Clinic

El cantante del género urbano chileno Pailita anunció su firma con un importante sello discográfico y lo catalogó como un nuevo logro en su carrera como artista.

El artista de tan sólo 22 años dio a conocer el acontecimientos a través de una fotografía en Instagram la cual incluía un emotivo párrafo.

“Gracias a mi familia, a mis amigos, mi manager y a ustedes que nunca dejaron de confiar en mí y siguen apoyándome hasta el día de hoy. Lo logré ctm, al fin podré comprarle la casa soñada a mi mai”, comentó Pailita.

“Otro paso importante en mi carrera, otro sueño cumplido, nunca pensé conseguir esto”, añadió el artista desde Puerto Rico sobre su nuevo logro.

Todo ya que el artista ahora será parte de Rimas Music. Se trata del mismo sello discográfico que comparten artistas como Bad Bunny, Arcándel o Jowel & Randy.

De esta forma, el intérprete de “Ultra Solo” da un importante dentro de la internacionalización de su carrera musical.

En esta misma línea, Pailita anunció en otra ocasión el arduo trabajo que realiza constantemente en su carrera para poder entregarle una mejor calidad de vida a su familia.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de P A I L I T A (@pailita.k7k)

Notas relacionadas

Deja tu comentario