Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

8 de Agosto de 2022

“Por eso hablo como gangoso igual”: Pailita anunció importante operación que arrastraba desde su infancia

Pailita confeso que se someterá a una operación para mejorar su salud Captura de Instagram

A través de un live en su Instagram, el artista chileno confesó que ingresará al quirófano para mejorar su calidad de vida.

Por

El cantante urbano Carlos Rain Pailachoe, conocido popularmente como “Pailita” reveló que se someterá a una operación para poder solucionar un preocupante problema de salud.

Fue así como a través de una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, el artista confirmó que durante los próximos días va a ingresar a pabellón por un problema en su nariz.

Bueno para los que no saben esta semana me opero. Esta semana entro a pabellón. Me quise operar la ñatita.”, reveló Pailita.

El intérprete de “Ultra Solocomentó que tiene el tabique desviado y por esa razón deberá someterse a una operación y así tener una mejor salud para su vida.

Si, este tabique de aquí… Es difícil que lo vean por cámara pero lo tengo desviado. No sé si cuando chico tuve un golpe aquí en la nariz, pero lo tengo desviado. Por eso hablo como gangoso igual, porque tengo el tabique desviado y necesito operarme”, aclaró mostrando su nariz a través del live.

“Así que eso, el lunes me opero, por una mejor vida. La salud está primero antes que todo así que ahí van a estar al tanto”, concluyó Pailita.

Revisa el live de Pailita hablando de su operación aquí

Temas relevantes

#Pailita

Notas relacionadas

Deja tu comentario