Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine

11 de Agosto de 2022

Revelan las primeras imágenes del regreso de Johnny Depp al cine: interpretará a un rey en “Jeanne du Barry”

Captura de Twitter

El actor estará de vuelta en las pantallas después de tres años fuera de los estudios de grabación.

Por The Clinic

El actor de Hollywood Johnny Depp estará de vuelta en las pantallas del cine y esta vez con la interpretación de un personaje histórico de Francia.

El papel que adquirió el rostro de Hollywood es el del mismísimo Luis XV en la cinta “Jeanne Du Barry“. “Contra todo decoro y etiqueta, Jeanne se muda a Versalles, donde su llegada escandaliza a la corte”, comentó el medio.

Según detalla Deadline, la historia está enfocada en el romance que el rey francés mantenía con una de sus últimas amantes que será interpretada por Maïwenn Le Besco, más conocida tan solo por su nombre artístico “Maïwenn”.

La cinta tuvo inicio de su rodaje durante el 26 de julio de este año. Sin embargo, estos días se dieron a conocer las primeras imágenes del personaje que interpretará Depp.

La película significará el regreso oficial del intérprete a las pantallas del cine tras el mediático caso que vivió con Amber Heard. Esto, recordando, que finalmente el tribunal falló relativamente a su favor exigiendo una millonaria compensación a su expareja.

De este modo, se trata de uno de los hitos que tendrá Johnny Depp para volver de forma oficial al cine.

Notas relacionadas

Deja tu comentario