Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine & Streaming

1 de Junio de 2022

No se guardó nada: Amber Heard se descargó con duro post por fallo en su contra en juicio ante Johnny Depp

Amber Heard se descargó con duro post por fallo en su contra ante Depp Captura de YouTube

La protagonista de Aquaman se refirió al caso con un duro mensaje hablando sobre cómo se trata de duro portazo a las mujeres del mundo.

Por The Clinic

Finalmente este miércoles 1 de junio se tomó una decisión sobre el juicio que enfrentó a Johnny Depp y Amber Heard que acabó con una dura sanción en contra de la actriz.

De esta forma se determinó que la protagonista de Aquaman deberá cancelar una suma de 15 millones de dólares a su exesposo. Sin embargo, el actor de Los piratas del Caribe deberá también pagar una suma de 2 millones de dólares.

Producto de estos hechos es que Amber Heard se refirió al juicio con un duro mensaje. Por medio de su cuenta en Instagram realizó la publicación de un comunicado en el que muestra la molestia que le generaron lo ocurrido.

“La decepción que siento hoy está más allá de las palabras. Estoy desconsolada porque la montaña de evidencia aún no fue suficiente para hacer frente al poder y la influencia desproporcionada de mi ex esposo”, comentó en redes sociales.

De esta forma, señaló que “estoy aún más decepcionada con lo que significa este veredicto para otras mujeres. Es un revés. Hace retroceder el reloj a un momento en que las mujeres hablaron y que hablaron de ser avergonzadas y humilladas públicamente. Hace retroceder la idea de que la violencia contra las mujeres debe tomarse en serio”.

En esa línea afirmó que “creo que los abogados de Johnny lograron que el jurado pasara por alto el tema clave de la libertad de expresión e ignorara la evidencia que fue tan concluyente que ganamos en el Reino Unido“.

Por último, concluyó, entre otras cosas en el post que realizó en su cuenta personal, estar “triste por haber perdido este caso. Pero estoy aún más triste porque parece que he perdido un derecho que pensé que tenía como estadounidense: hablar libre y abiertamente“.

Temas relevantes

#Amber Heard#Johnny Depp

Notas relacionadas

Deja tu comentario