Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

12 de Agosto de 2022

Revelan que Alexis Sánchez habría rechazado al Marsella cuando estaba Sampaoli: fichó después de la salida del técnico

AGENCIA UNO

La filtración mostraría que el jugador chileno no tendría una gran opinión del ex técnico de La Roja que le dio la primera Copa América a Chile.

Por The Clinic

El futbolista chileno, Alexis Sánchez comenzó su nueva práctica en Olympique de Marsella en medio de varias polémicas que se han conocido fuera de la cancha, donde incluso asomó el nombre de Jorge Sampaoli.

Todo a raíz de que La Tercera aseguró que el goleador se habría mostrado reticente a reencontrarse con el ex técnico de La Roja. El hecho fue dado a conocer a fines de julio, cuando aún no se colocaba la camiseta albiceleste.

Sin embargo, el hecho llamó la atención producto de que, tras la salida el casildense, el ex Inter de Milan decidió vestirse con los colores del OM.

Por otro lado, el “Niño Maravilla” también desconocía algunas de las condiciones de su contrato. De esta forma, tampoco tenía un gran conocimiento de la historia y modo en que jugaba el cuadro del sur de Francia.

“Marsella es el número uno de Francia y todos los chicos cuando están por allá quieren jugar acá. Me llamó la atención y lo comencé a analizar y dije, ¿por qué no? Venir aquí es un reto, porque quiero ganar”, fueron parte de sus declaraciones posteriores, una vez que ya arribo a la escuadra.

En esta misma línea, surgió la interrogante de los motivos que tiene el jugador para no querer trabajar junto al DT argentino.

La siguiente aseveración surge tras el interés que mostró Alexis Sánchez en el equipo tras la eventual salida de Sampaoli. A pesar de los llamados que se establece que surgen desde el técnico realizó hacia el futbolista.

Notas relacionadas

Deja tu comentario