Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

12 de Agosto de 2022

“Con cuea…”: Gala Caldirola se aburrió de los rumores de supuesta relación Pinilla y le respondió a periodista que la acusó

Captura de YouTube

La modelo fue invitada al nuevo capítulo de “Podemos Hablar” y entregó declaraciones del supuesto romance que la involucra con el exfutbolista nacional.

Por The Clinic

Gala Caldirola no se ha zafado de las polémicas faranduleras luego del surgimiento de un rumor de un posible romance con el ex futbolista de “La Roja”, Mauricio Pinilla.

Fue así como el periodista de espectáculos Sergio Rojas dejó la grande y aseguró que Gala Caldirola y Mauricio Pinilla, estarían viviendo un romance secreto. Esto luego de se le viera al exjugador salir del domicilio de la española a las altas horas de la mañana.

Ante esto, Gala Caldirola se cansó y aclaró elcahuín” en el nuevo capítulo del estelar de conversación “Podemos Hablar” donde fue invitada para hablar de distintos temas, donde asomó el de Mauricio Pinilla.

Aclaración de Gala Caldirola

El capítulo de PH de este viernes 12 de agosto tuvo invitados como Amaya Forch, Pepi Velasco, Felipe Izquierdo, Julio Milostich y Gala Caldirola.

Fue allí donde la última comentó la polémica que se tomó varios medios de comunicación. “Es muy divertido porque partiendo mi hija va al jardín en la tarde. De partida entra a las 13:30 de la tarde entonces no sé a qué vendría Mauro a las 6 de la mañana, ya la información por ahí es un poco rara”, parte diciendo la modelo.

Asimismo, agregó que “me mudé hace poco y con cuea han ido mis amigos a la casa, imagínate voy a meter a otra persona… me parece algo raro. No sé cuál será su fuente, la persona que le cuenta esta historia”.

Ante sus aclaraciones, Gala Caldirola aprovechó de mandar un mensaje al periodista de farándula Sergio Rojas. Esto ya que fue el responsable de ventilar el supuesto rumor.

Sergio Rojas no sé por qué estás tan preocupado de lo que pasa en mi cama, preocúpate de lo que pasa en la tuya mejor”, le lanzó.

Finalmente, Gala Caldirola expresó su molestia por la preocupación de la gente con respecto a su vida privada. “Me llega sorprender la gente que le interesa tanto mi situación amorosa. Me preguntan con quién estoy, con quién me voy a la cama, con quién me despierto, por qué no vuelvo, etc.”. 

Yo me siento bien sola, estoy feliz, enfocada en la pega, en mi hija, no estoy replanteándome la posibilidad de nada, ni con él ni con nadie”, cerró.

Notas relacionadas

Deja tu comentario