Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

12 de Agosto de 2022

“No quiero ser pelador, pero…”: JC Rodríguez se fue de tarro y reveló grandes detalles que se desconocían de lujosa fiesta de Farkas

Captura YouTube/Agencia UNO

Fue en el matinal de CHV que el periodista recordó inéditos momentos de una fiesta de cumpleaños del empresario chileno.

Por The Clinic

A cinco años de la lujosa fiesta de cumpleaños que dio el multimillonario Leonardo Farkas, JC Rodríguez volvió a sacar a la luz el recordado evento, pero esta vez contó inéditos detalles que se desconocían hasta el día de hoy.

Fue así como en el matinal “Contigo en la Mañana”, Julio César Rodríguez comenzó a contar recuerdos que vivió en el año 2017, cuando fue invitado personalmente al cumpleaños de Farkas.

El conductor viajó hacia Miami, con todos los gastos pagados por el empresario, donde lo estaban esperando con una limusina para ser trasladado al hotel donde se hospedaría él y un gran grupo de famosos chilenos.

Minutos antes de que comenzara la fiesta, mientras estaban esperando a un invitado especial para cantar en el evento, Julio César Rodríguez le lanzó una particular pregunta a Farkas, dejando un silencio incómodo.

Me imagino que hay una piscolita. Y un silencio que miran todos”, le dijo JC Rodríguez al empresario.

En ese minuto recuerda, que todos los productores del evento comenzaron a mirarse de una manera preocupante.

Donde luego Leonardo Farkas le responde: “Me imagino que sí”.

El comunicador cuenta que en el evento había todo tipo de tragos, en especial whiskey con etiquetas exclusivas y caras, que no se conocen en el mercado corriente. Pero, el gran problema es que no había pisco.

Al comenzar el evento, JC Rodríguez reconoce que fue a la barra y comenzó a revisar todos los tipos de alcoholes que había, incluso estaba el trago que no estaba contabilizado, el pisco.

Estaban todos los tragos, de todo. Y apareció el pisco. ¿De dónde habrán sacado?”, expresó

“Mandaron a comprar a alguien a esas botillerías, porque uno puede encontrar pisco, pero hay que ir a unas picaitas”, aseguró Monserrat Álvarez.

Yo creo que fue un chileno que llevó”, sostuvo tras ver que apareció repentinamente pisco en la fiesta.

“50 lucas una hamburguesa…”

Mientras disfrutaban de la fiesta, los invitados se percataron de un particular detalle que los dejó bastante sorprendidos. La comida y el bebestible no estaban incluidos en la invitación del cumpleaños.

Es así como, el conductor del matinal de CHV, comenzó a confesar los elevados precios de las comidas, situación que fue súper incómoda para él.

Cincuenta lucas una hamburguesa. Una Coca Cola a diez lucas y todo así, que vamos a hacer. Yo vi esa tensión en el público chileno, no quiero ser pelador, pero vi esa tensión” contó.

No obstante, para no ser aguafiestas, disfrutó del evento sin mirar los precios hasta que llegó el momento de pagar al día siguiente.

Cuando me estoy haciendo el check out para irme, voy a pagar toda esa cuestión y la señora empieza a pagar la cuenta. Se me acabó la valentía del día anterior”, expresó mientras recordaba lo nervioso que se encontraba tras la deuda que tenía que pagar.

Saca la media cuenta, pero no me dice el monto. Está todo cancelado por el señor Leonardo Farkas”, reveló JC Rodríguez haciendo alusión al generoso gesto del empresario chileno.

Revisa el momento a continuación (o en este enlace):

Notas relacionadas

Deja tu comentario