Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

15 de Agosto de 2022

“Es la cuerda que no hay que soltar”: Claudia Conserva volvió a las redes mostrando nuevo aspecto por tratamiento contra el cáncer

Por

Hace poco más de un mes la conductora de televisión, Claudia Conserva, reveló a través de sus redes sociales que había sido diagnosticada con cáncer, ahora, por medio de la misma plataforma, mostró su nuevo aspecto en medio del tratamiento que atraviesa para combatir la enfermedad.

Desde que anunció su diagnóstico, la comunicadora ha tenido apariciones esporádicas en redes sociales, esto ya que a través de sus propias palabras, dejaría por completo la vida pública para concentrar sus energías en hacer frente al cáncer de mama que la afecta.

Ahora, mediante una fotografía cargada a su cuenta de Instagram, Claudia Conserva mostró por primera vez que se cortó todo el cabello, dejando entrever que ya ha comenzado el proceso de quimioterapia.

“La Fuerza Mental es la cuerda que no hay que soltar. Gracias por sus buenos deseos, siempre agradecida”, escribió junto a la imagen donde se le ve con la cabeza completamente rapada.

A los pocos minutos de subir la imagen, seguidores y colegas del espectáculo no tardaron en dejar cariñosos y alentadores mensajes.

“Dale con todo Claudia, un abrazo y la luz de la virgen de la Tirana”, fue lo que le escribió el animador Francisco Saavedra; “Fuerza Claudita!! Eres una guerrera!! Todo el amor y luz para ti!! Te queremos muuuchooooo!! ❤️🙏🏼”, le afirmó Angélica Castro; mientras que chef Constanza Achurra le deseó “Puro amor para ti Claudita querida❤️🙌”, entre muchos otros dejados por los usuarios.

El ánimo de Andrea Hoffman”Va a salir súper victoriosa (Claudia Conserva)”

En conversación con Las Últimas Noticias, Andrea Hoffman, amiga de Claudia Conserva, comentó algunos detalles de la recuperación.

“Sé por la ‘Fran’ (hermana de Claudia), porque todas hemos respetado su espacio, que está leyendo harto y está enfocada en su recuperación. Nos dice que está resistiendo bien el tratamiento y también sé que se está alimentando de otra forma”, comentó Hoffmann.

“Francisca, el Pollo, sus hijos y su mamá están remando para que se recupere luego… Va a salir súper victoriosa de todo, estoy segura. No todos tienen la suerte de tener ese apoyo”, agregó.


Notas relacionadas

Deja tu comentario