Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

16 de Agosto de 2022

“Demandaré a todo aquel que invente”: la fuerte advertencia de Victoriano Cerda tras acusaciones de vínculos con Azul Azul

Agencia Uno

El propietario de Huachipato se descargó a través de redes sociales negando haber hecho negocios con Michael Clark o haber tenido conversaciones con Cecilia Pérez.

Por The Clinic

El dueño de Huachipato, Victoriano Cerda, volvió a estallar a través de redes sociales ante las diferentes informaciones y acusaciones en las que lo han vinculado a una serie de negocios con el presidente de Azul Azul, Michael Clark, y a la familia Kiblisky (expropietarios de Ñublense).

Dicha situación se dio a conocer en primera instancia a través de un reportaje que fue publicado por CIPER, en donde entregaban algunos detalles de estos hechos que han remecido al fútbol nacional.

A esto, se sumó que luego de la nueva derrota que sumó Universidad de Chile en el Campeonato Naciona, el periodista Rodrigo Mujica realizó una serie de nuevas acusaciones en contra de Victoriano Cerda.

“Yo, ya podrido de todo, lo diré. Victoriano Cerda estuvo muchas veces en el Nacional convenciendo a Cecilia Pérez de ser directora de la U. Si alguien me lo va a desmentir, no puede”, escribió en su cuenta de Twitter el comunicador deportivo el pasado sábado 13 de agosto.

Fue ante estas acusaciones que Victoriano Cerda utilizó sus redes sociales para relizar un fuerte descargo desmintiendo los rumores dados a conocer en su contra.

“La haré muy corta. No he hecho negocios con Michael Clark. Jamás he hablado ni una palabra con Cecilia Pérez sobre Azul Azul”, partió manifestando el dueño de Huachipato.

Asimismo, advirtió que “en lo sucesivo, no seguiré aclarando cada estupidez que se le ocurre a cualquiera inventar. Simplemente, de ahora en adelante, demandaré a todo aquel que invente”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario