Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

16 de Agosto de 2022

¿Se reencuentra con Alexis?: Fabrizio Romano adelantó que club francés realizó una oferta formal por Brereton

Fabrizio Romano adelantó que club francés estaría detrás de Brereton AGENCIA UNO

El experto en fichajes dio a conocer la noticia en redes sociales desatando una ola de reacciones.

Por The Clinic

El experto en el mercado de fichajes del fútbol europeo Fabrizio Romano aseguró que un club francés habría presentado una oferta formal para hacerse con el fichaje de Ben Brereton.

Según detalló Romano se trató de una oferta que recibió este martes 16 de agosto el actual club del delantero, Blackburn Rovers.

De este modo se trata de una de las primeras filtraciones oficiales con respecto a los clubes que van detrás del ariete chileno.

¿Qué club está detrás de Brereton?

Según dio a conocer Fabrizio Romano, Ben Brereton Díaz recibió una oferta desde el club francés OGC Niza. En esa misma línea describió que se trataría de una oferta de 10 millones de euros.

Sin embargo, estaría muy por debajo de lo que Blackburn Rovers estaría pidiendo por una de sus estrellas. Esto teniendo en consideración el preponderante rol que ha tomado “Big Ben” estos dos últimos años para la escuadra inglesa.

El cuadro del sur de Francia buscaría contar con los goles del delantero chileno-inglés tras un fallido intento de conseguir a Edinson Cavani.

De esta forma, de concretarse el fichaje de Ben Brereton este se vería las caras con Alexis Sánchez en un eventual encuentro entre el Olympique de Marsella y el Niza, dos clubes del sur de ese país en el viejo continente.

Notas relacionadas

Deja tu comentario