Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

16 de Agosto de 2022

“A diferencia de otros que están todos cag…”: el palo de Sebastián Eyzaguirre tras apoyo de Marcelo Ríos al Rechazo

Captura

El exCQC publicó un "emocionado" video agradeciéndole al retirado tenista por "ser diferente", luego de que este confirmara que rechazará la propuesta de nueva Constitución.

Por The Clinic

El video de Marcelo ‘Chino’ Ríos confirmando su voto por el Rechazo en el Plebiscito de salida generó una ola de reacciones, a las que se sumó una comentada publicaciones realizada por Sebastián ‘Cuchillo’ Eyzaguirre llenado de flores el ex número del tenis mundial.

Fue así como el ex notero de CQC compartió en sus redes sociales un video en el que mostraba su emoción por el hecho de que el retirado deportista compartiera junto a él la postura en contra de la propuesta de nueva Constitución, aprovechando además de lanzar algunos palos.

“Acabo de ver el video de Marcelo ‘Chino’ Ríos y no puedo dejar de decir que se me pararon los pelos de la emoción, compadre”, partió expresando ‘Cuchillo’ Eyzaguirre en el registro.

Asimismo, manifestó: “Gracias Chino por haber sido toda tu vida diferente. Gracias Chino por los huevos que tuviste y que te pusieron siempre cinco peldaños más arriba de todos (…) Que hoy te pongas la de capitán y muestres los huevos que tuviste siempre, te vuelve a mostrar como un tipo distinto”.

“A diferencia de varios de tus colegas y de varios otros que están todos cagados y que no se atreven a decir lo que piensan por miedo a que los funen”, complementó Eyzaguirre apuntando a otros deportistas, pero sin dar nombres.

Finalmente, el exCQC reiteró su gratitud con el retirado tenista. “Gracias Chino por ser distinto, gracias Chino por ser del No, gracias Chino porque vas a votar Rechazo, gracias Chino porque nuevamente estamos en el mismo lado de la red, gracias, compadre”, cerró Eyzaguirre tras el video de Marcelo Ríos.

Notas relacionadas

Deja tu comentario