Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

16 de Agosto de 2022

Para eso uno paga internet: usuario de Twitter recopiló los mejores hilos de la red social con una selección de 100 historias

Usuario de Twitter recopiló algunos de los mejores hilos de la red social Capturas de Twitter

El hilo se transformó en tendencia rápidamente producto de cómo seleccionó algunas historias que no han pasado coladas en la plataforma.

Por The Clinic

Un usuario de Twitter dedicado a la realización de hilos de la red social realizó una obra magna de Internet al compilar 100 historias que han ocurrido en la plataforma del pajarito.

El usuario, llamado @Itineratur, realizó una publicación en la que adjuntaba, tal como señaló en su título, algunos de los mejores hilos de Twitter en España.

Así, este 15 de agosto 2022 comenzó a agrupar algunas publicaciones que han dado mucho de qué hablar. Sin embargo, gran parte de ellas no solo están centrados en eventos de España, sino muchos de los cuales toma en consideración toda habla hispana.

En esa línea es que rápidamente el tuit se viralizó producto del trabajo compilatorio por parte de quien hizo el trend.

De este modo seleccionó algunos de los más recordados hilos que ha visto Twitter desde su creación. Entre ellos hay desde historias que se desarrollaron en la red social hasta reflexiones, datos históricos o incluso historias desconocidas sobre el arte, arquitectura, entre otras.

Producto de esto es que el trend se viralizó en distintas partes del mundo donde destacaron el trabajo que se realizó. Esto ya que se trata, tal como señala esta persona, de “hilos míticos” con lo mejor que ha tenido la red desde su creación.

Puedes revisar el hilo completo aquí

Temas relevantes

#hilos de twitter#twitter

Notas relacionadas

Deja tu comentario