Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

17 de Agosto de 2022

“No había querido decir nada…”: Claudio Narea salió al paso de los repudiados comentarios de Alberto Plaza sobre el plebiscito

Claudio Narea cargó contra Alberto Plaza por indignante mensaje Captura de YouTube

El ex guitarrista de Los Prisioneros no se restó a las voces críticas que hubo sobre Alberto Plaza producto de un comentario que realizó en redes sociales.

Por The Clinic

Una fuerte polémica provocó el cantautor chileno Alberto Plaza a raíz de un comentario que realizó en redes sociales y que incluso tuvo una respuesta por parte de Claudio Narea.

Todo comenzó a raíz de un tuit que realizó Alberto Plaza con respecto al plebiscito de salida de este 4 de septiembre. De esta forma, hizo un comentario en tono irónico respecto a la inclusión de detenidos desaparecidos dentro del padrón electoral como forma de homenaje.

“¿Alcanzarán los votantes muertos autorizados para votar, para revertir la diferencia que hay a favor del Rechazo?”, fueron las palabras que utilizó Alberto Plaza al respecto.

Finalmente, producto de la polémica que levantó en distintos sectores es que Alberto Plaza decidió borrarlo de su cuenta en la plataforma.

“He decidido borrar el tuit que publiqué sobre los votantes muertos que aparecen autorizados para votar. Porque es evidente que he herido muchas susceptibilidades sin quererlo”, escribió después en un tuit que también borró.

El comentario de Claudio Narea sobre Plaza

En este contexto es que Claudio Narea no pudo guardar silencio con respecto a los dichos de Alberto Plaza. Así, demostró la indignación que le generó el comentario. “Miserable”, escribió en sus redes sociales citando el tuit.

Sin embargo, no acabó allí. De esta forma, poco después volvió a tuitear con respecto al tópico.

“No había querido decir nada contra Alberto Plaza porque, a diferencia de otros, le tengo respeto como artista, pero se pasa de la raya”, agregó.

Notas relacionadas

Deja tu comentario